Un menor de 15 años, herido en el cuello con una navaja en una reyerta con 20 personas en la calle Sorias

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 18.30 horas de este 10 de marzo cerca de la céntrica Plaza de la Fuente de Salamanca. Otro joven de 19 años resultó herida por un golpe en la cabeza.

La ciudad de Salamanca se ha visto sorprendida por una reyerta en la que han participado entre 15 y 20 personas. Así se desprende de la información facilitada por el servicio de emergencias 112, que se vio obligado a acudir al lugar de los hechos para atender a un menor de 15 años (R.G.M ) que sufrió heridas en el cuello tras ser agredido con una navaja, al igual que a otro joven que fue golpeado en la cabeza,  J.D.G.M. de 19 años.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.30 horas de este 11 de marzo en la calle Sorias de la capital salmantina, cerca de la Plaza de la Fuente, cuando entre 15 y 20 personas que portaban armas se enzarzaron en una pelea a plena luz del día.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico, que acudieron hasta el lugar del incidente.

 

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha  atendió a los dos heridos, un varón de 15 años , trasladado al hospital en UVI móvil, y a un varón, pendiente de datos, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios

Mmrra 11/03/2018 19:26 #2
La policia sabe de sobra quienes son y donde viven estos sinverguenzas.por llamarlos de alguna manera.Pero es mucho mejor convertir un barrio en un lugar donde esten todos juntitos.asi los tienen mas "controlados".Salamanca empieza a dar miedo.por favor.mas control y mas mano dura.Por favor.
PP VERDURAS 11/03/2018 01:05 #1
ESTO ESTODO GRACIAS A LOS BARES DE ALCOHOL BARATO DEL QUE TODOS SABEMOS SU NOMBRE, QUE PORQUERIA DE CIUDAD NOS VA ADEJAR LOS FAVORITISMOS DE MUÑECO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: