Un menor da una brutal paliza y acuchilla a su pareja en plena calle

El menor dando una paliza a su pareja en plena calle (Foto: Youtube)

El arrestado propinó una brutal paliza a la mujer y posteriormente la agredió con una navaja causándole una herida en una de sus piernas.

La Policía ha detenido a un menor de edad por acuchillar a su pareja en plena calle en presencia de su hijo de cuatro años.

 

Según ha informado el departamento de Seguridad, el presunto autor de la agresión se ha entregado esta misma mañana en una comisaría de Eibar (Guipúzcoa), tras lo cual ha sido detenido acusado de apuñalar en la pierna a su pareja en la tarde de este pasado martes.

 

El arrestado propinó una brutal paliza a la mujer y posteriormente la agredió con una navaja causándole una herida en una de sus piernas. La víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario y trasladada a un centro hospitalario.

 

 

Parte de la agresión fue grabada por un testigo que ha permitido la identificación del presunto autor. El incidente se produjo a las tres y media de la tarde de ayer en Eibar cuando una mujer fue abordada por su actual pareja y golpeada brutalmente, en presencia del hijo de la víctima, de cuatro años, y un testigo.

 

Tras propinarle varios golpes en la cara y en la cabeza la arrojó al suelo. Poco después, tras huir del lugar volvió y atacó de nuevo a la víctima con una navaja provocándole una herida en una pierna. Varios testigos alertaron a la Ertzaintza del suceso que envió varias patrullas al lugar.

 

Tras solicitar la presencia de personal sanitario para atender a la mujer iniciaron la búsqueda del agresor. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia. Gracias a la grabación facilitada por el testigo, el agresor pudo ser identificado.

 

Se trata de la actual pareja de la víctima, un varón menor de edad al que la Ertzaintza buscaba desde este pasado martes y que este miércoles por la mañana se ha entregado en dependencias de la Ertzaintza, tras lo cual ha sido arrestado.

 

El detenido ha sido acusado de un delito de violencia de género y lesiones y permanecerá en dependencias de la Ertzaintza hasta que finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Comentarios

Silvia 09/07/2020 14:47 #5
LO QUE NO VI, ES EL GESTO QUE CUALQUIER MADRE HARIA,, SE LEVANTA Y NO BUSCA A SU HIJO PARA ARROPARLO, QUE ESTA LLORANDO.- NO TODO VALE, HAY QUE VER CON QUIEN SALES CUANDO TIENES HIJOS CHIQUITOS...
Silvia 09/07/2020 14:37 #4
No se como denunciar, que en lo comercios donde se vende carne, fiambres no hay nadie que los vigilen, trabajan sin MASCARILLA, y si la tienen se la ponen debajo de la nariz, o en la barbila, guantes, y el fiambre cortan y tocan cada feta con la mano,!!!no con una pinza!!!!!.- Esto en en Carniceria Charcutería, Hermanos Valverde, calle Jose Zorrilla al 80, por favor, enviar a alguien de la guardia civil , no se puede vender asi la comida fiambre, que va cruda a nuestro estómago!!! URGENTE!!!
Silvia 09/07/2020 14:30 #3
Un horror ver al niño defendiendo a la madre, pobrecito, las mujeres tienen que denunciar los malos tratos, porque esta vez no habrá sido la primera y cuando se tiene hijos, también hay que cuidarlos a ellos, lo unico que importa es TU HIJO, por favor, parece que no lo entienden!!! Cuantos niños han quedado huerfanos!!!
Todo para los mismos, no por favor 09/07/2020 01:36 #2
Sentencia: pelea doméstica, libre sin cargos.
Gente salvaje 08/07/2020 15:11 #1
Poca persona es el testigo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: