'Un mal nombre', la continuación de 'La amiga estupenda', en HBO el 11 de febrero
Cyl dots mini

'Un mal nombre', la continuación de 'La amiga estupenda', en HBO el 11 de febrero

Fotograma de 'Un mal nombre'

Ficción basada en las novelas de la escritora italiana Elena Ferrante

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Estará dirigida de nuevo por Saverio Costanzo y acompañará a las ahora adolescentes Lila y Elena. Esta nueva entrega de ocho episodios está protagonizada por Margherita Mazzucco y Gaia Girace en los papeles de Lila y Elena, las dos amigas a las que acompañó la primera temporada.

 

Costanzo dirige seis de los nuevos capítulos, con Alice Rorwacher al frente de los dos restantes y música de Max Richter.

 

En 'Un mal nombre', Lila y Elena han cumplido dieciséis años y sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido siente como si hubiese perdido su identidad. Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga se da cuenta de que no es feliz. Todo cambia cuando, durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo amigo de la infancia Nino Sarratore, un encuentro aparentemente casual que cambia la naturaleza de su vínculo para siempre. 

 

Así, Lila se convierte en una vendedora especializada en la elegante zapatería de la familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena, por su parte, continúa obstinada en sus estudios, dispuesta a mudarse para cursar estudios universitarios en Pisa. Paolo Sorrentino ('La gran belleza', 'El joven papa') y Jennifer Schuur son los productores ejecutivos de esta cción televisiva, que llegará a HBO el 11 de febrero.