Un Liceo hasta la bandera y más allá al que Pedro Sánchez llegó sin 'paseíllo' para evitar una protesta
Cyl dots mini

Un Liceo hasta la bandera y más allá al que Pedro Sánchez llegó sin 'paseíllo' para evitar una protesta

Funcionarios de prisiones se manifestaron con silbatos y sirenas en el exterior del teatro Liceo donde un centenar de personas siguió el mitin desde una pantalla al no poder acceder por aforo completo. 

Entre los planes del presidente del Gobierno en su visita a Salamanca estaba el llegar al Liceo dando un pequeño paseo por la calle Toro desde la Plaza Mayor pero finalmente se deshechó esa opción y Sánchez llegó directamente al lugar donde se celebraba el mitin y accedió por la puerta del Pozo Amarillo.

 

El 'paseíllo' finalmente no se realizó y no fue por falta de tiempo porque si de algo puede presumir Pedro Sánchez en esta visita es de una puntualidad británica incluso en exceso porque todos los actos se adelantaron respecto al horario previsto. Le dio lugar incluso a ir a cambiarse de vestimenta una vez que finalizó su visita al Start Up Ole, de carácter institucional.

 

 

Una vez sustituido el traje por el pantalón más informal y la cazadora, había tiempo de sobra  pero se quisieron evitar problemas porque en la puerta principal del Liceo se congregó una pequeña protesta protagonizada por funcionarios de prisiones.

 

Por otro lado se temía que un paseo del presidente retrasara todo mucho porque la realidad es que había muchas personas esperando en la puerta del Teatro desde veinte minutos antes ante la imposibilidad de acceder porque el aforo ya estaba completo. 

 

 

De hecho muchos se quedaron en la puerta una vez que el acto había comenzado para seguir desde una televisión allí instalada las palabras tanto de José Luis Mateos, como de Tudanca y el propio Sánchez.  

Muchas personas se quedaron en la puerta escuchando el mitin en el Liceo (Foto: Teresa Sánchez)

Noticias relacionadas