Un largo viaje y un rival que 'engaña' en la vuelta a la competición para el Congesa XXI
Cyl dots mini

Un largo viaje y un rival que 'engaña' en la vuelta a la competición para el Congesa XXI

Foto: Arai Santana

Desplazamiento ante el Tarazona, rival al que supera en la clasificación pero que en el Río Tormes planteó dificultades. 

Después de tener que aplazar su partido de la semana pasadao, el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca vuelve a la competición con visita en tierras mañas para medirse este sábado a las 19.30 horas al Balonmano Tarazona, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de primera división estatal.

 

Mirar la tabla clasificatoria puede resultar engañoso. El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca se encuentra encaramado en el séptimo puesto con 12 victorias, seis derrotas y un empate, mientras el Balonmano Tarazona, ocupa la undécima posición con sólo 6 victorias, 14 derrotas, un empate y con dos partidos más.

 

Pero el corto resultado, 29-25, obtenido en la primera vuelta en el Río Tormes y los 400 kilómetros que tiene que recorrer (el desplazamiento más largo del campeonato) la banda charra de Marcos Sánchez, les exigirá mantenerse afinados en el juego para seguir soñando en la mejor temporada en la categoría.

 

Los aficionados charros podrán disfrutar del choque, gracias a la retransmisión que realizará el Balonmano Tarazona, a través de su canal de youtube https://youtu.be/G_9aj6oPB-E.