Un jugador a prueba que se convierte en la inesperada conexión de Unionistas con Jesulín de Ubrique
Cyl dots mini

Un jugador a prueba que se convierte en la inesperada conexión de Unionistas con Jesulín de Ubrique

 Brayan Mejía

Unionistas de Salamanca comienza hoy la pretemporada y lo hace con fichajes, jugadores que continúan y algunos a prueba, entre ellos Brayan Mejía, un joven jugador que actualmente es pareja de la hija del torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario. 

Uno de los jugadores que estará a prueba en Unionistas CF es Brayan Mejía, defensa de 21 años que procede del fútbol madrileño donde se está haciendo un nombre. Sin embargo en los últimos tiempos se dio a conocer con más fuerza después de conocerse que es la actual pareja de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. 

 

Madrileño de familia de origen colombiano, Brayan jugaba como lateral izquierdo en el Real Aranjuez Club de Fútbol, de la Tercera División, y pese a su juventud ya ha pasado por el Móstoles y las categorías inferiores del Leganés y del Getafe, trabajando duro para cumplir su sueño de debutar algún día en Primera.

 

Además de futbolista, el madrileño ha completado sus estudios de técnico de instalación de telecomunicaciones, aunque en la actualidad está completamente entregado al deporte 'rey'.