Un joven y una mujer resultan heridos tras sufrir el atropello ocurrido tras una pelea en Salamanca
Cyl dots mini

Un joven y una mujer resultan heridos tras sufrir el atropello ocurrido tras una pelea en Salamanca

Cruce donde se produjo el atropello

A las 3.17 horas en el cruce de Pérez Oliva y la avenida Portugal. Los ocupantes de un vehículo implicado huyeron del lugar y posteriormente fueron localizados. 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe varias llamadas alertando de una pelea en la calle Pérez Oliva, en el cruce con la avenida de Portugal, de Salamanca. Los alertantes indican posteriormente que dos personas han sido atropelladas y han resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Policía Local de Salamanca, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal de Sacyl atiende a dos heridos una mujer de 43 años y un varón de 18 que son trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal sanitario, y UVI móvil, respectivamente.

 

Los ocupantes de un vehículo implicado huyeron inicialmente del lugar para ser posteriormente localizados y detenidos por la Policía.