Un joven resulta herido grave en un accidente de tráfico en Macotera

El coche en el que viajaba se salió de la carretera a su paso por la travesía de Macotera en la SA-105 que une Peñaranda con el límite de Ávila.

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde de hoy, cuando por circunstancias que se desconocen, el vehículo en el que viajaba el herido se salió de la vía por el lado izquierdo chocando contra el hormigón de una alcantarilla junto a un puente que permitía el acceso a una parcela particular. 

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos del parque comarcal de Peñaranda, dependiente de la Diputación, que tuvieron que excarcelar al joven herido ya que el coche, un Peugeot 309, quedó empotrado contra la estructura de cemento. 

 

 

El herido de 33 años y cuyo nombre responde a las iniciales J.A.R.S., natural de Santiago de la Puebla y único ocupante del vehículo, fue atendido por una ambulancia de soporte vital básico, ubicada en Peñaranda, y el helicóptero del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León. También se trasladaron hasta el lugar del suceso una dotación de la Guardia Civil y otra de la sección de Tráfico. 

Noticias relacionadas