Un joven muerto por arma blanca y otro herido, en una agresión en la madrugada en León
Cyl dots mini

Un joven muerto por arma blanca y otro herido, en una agresión en la madrugada en León

Emergencias 112.

La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan la muerte de un joven agredido por arma blanca en la zona de La Torre de capital leonesa esta madrugada.

Los hechos se han producido a las 03.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa el aviso de que había un joven herido en el pecho a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. Según informa el Consistorio a través de un comunicado encontraron a un joven de 18 años con una herida abierta en el pectoral.

 

Los amigos relatan que se encontraban allí de 'botellón' cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja y resultó herido el joven.


Posteriormente, los organismos solicitan asistencia para otro joven que presenta una brecha en la cara, por lo que se informa a Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
 

 

Los testigos colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitan datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor. 
 

Noticias relacionadas