Un joven le rompe una botella de cristal en la cabeza a un anciano que paseaba a su perro

Policía Nacional

La víctima sufrió una herida sangrante y fue asistida en urgencias mediante una sutura con grapas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en Valencia por presuntamente romper una botella de vidrio en la cabeza a otro hombre de 65 años mientras paseaba a su perro de madrugada. La víctima sufrió una herida sangrante y fue asistida en urgencias mediante una sutura con grapas.

 

Sobre las 00.50 horas, el 091 recibió el aviso de que el anciano recibía asistencia en el Hospital Clínico de Valencia tras la agresión, informa Jefatura en un comunicado.

 

El hombre contó a los agentes que fue abordado cuando paseaba a su can por el jardín central de la avenida Blasco Ibáñez, donde el sospechoso lo increpó mientras estaba tumbado en un banco.

 

Al seguir su camino y no hacerle caso, el presunto agresor presuntamente le propinó por la espalda un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio, causándole una herida sangrante, sin mediar palabra.

 

Tras las pesquisas, gracias a las características físicas que aportó el afectado, el otro hombre ha sido identificado y arrestado por un presunto delito de lesiones. El detenido, de origen rumano y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Mariano 22/01/2020 17:50 #3
Con 65 llamar anciano a la victima es sangrante, es para dar mas lastima o para que, hay que expresarse con propiedad al escribir en un medio que lee toda la gente, claro que si se trata de un periodista, vaya la formación que ha recibido, una pena la universidad que le ha dado el titulo
corrector 21/01/2020 17:44 #2
Sobra el "le" en el titular, si después aparece el sujeto (el anciano).
yo 21/01/2020 13:16 #1
agradezcan a sus politicos su politica social y de inmigracion, para que mientras nos vienen estos energumenos nuestros hijos licenciados se vayan

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: