Un joven herido en una pelea, detenido por darse cabezazos contra un escaparate de la calle Toro

Archivo

La detención tuvo lugar a las 5.30 horas de la madrugada del viernes, día 16, en el centro de Salamanca, después de una pelea en la que un hombre de 29 años, R.B.G., resultó lesionado con un profundo corte en la cara.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Salamanca tras protagonizar un violentos  incidente que culminó con un intento de agresión a los policías actuantes.

 

La detención tuvo lugar a las 5.30 horas de la madrugada del viernes, día 16, en la calle Toro, después de una pelea en la que un hombre de 29 años, R.B.G., resultó lesionado con un profundo corte en la cara.

 

Al igual que en la ocasión anterior, se negó a recibir la ayuda policial y comenzó a autolesionarse propinándose a sí mismo golpes en la cabeza contra un escaparate, contra el suelo e incluso contra la carrocería y la mampara del coche patrulla, donde fue introducido tras ofrecer fuerte resistencia, descuadrando una puerta del mismo e intentando agredir a los policías actuantes.

 

Debido al alcance de sus lesiones fue trasladado al Hospital Universitario, donde tuvo que ser sedado antes de proceder a su curación y posterior puesta a disposición judicial.