Un joven grafitero, multado con 751 euros por realizar pintadas en Salamanca

La Policía Local de Salamanca multó a J. P. T. por el hecho de incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos.

Salamanca sigue con su cruzada contra las pintadas en la capital y ha vuelto a contar con una sanción, en este caso, de 751 euros para un joven por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos.

 

Ésta es la denuncia en cuestión: 

 

“Los Servicios Técnicos Municipales, han elevado a esta Alcaldía Informe emitido por la Instructor del expediente sancionador con fecha 29 de septiembre de 2017, en relación con el expediente sancionador incoado a J. P. T. en virtud del acuerdo de iniciación de fecha 3 de julio de 2017, por el cual se acordaba incoar dicho expediente sancionador contra aquél por la presunta comisión de una infracción de carácter grave a la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, consistente en la realización de pintadas, manchas o grafismos prohibidos por el artículo 20 de la presente Ordenanza. No se han realizado alegaciones por parte del interesado durante el plazo concedido al efecto, procediendo en consecuencia considerar la existencia de la infracción imputada en los términos expresados en el referido acuerdo de iniciación, en virtud del informe técnico obrante en el expediente que constata la actuación realizada por la Policía Local con fecha 6 de mayo de 2017, imponiéndose como sanción una multa por importe de 751 euros".