Un joven de San Sebastián muere en Salamanca por consumo de drogas en una despedida de soltero

Las drogas, cocaína y speed principalmente, habían sido adquiridas por los chicos en el norte del país y las trajeron consigo para la fiesta en Salamanca.

Un joven de San Sebastián ha fallecido este sábado posiblemente intoxicado por drogas en Salamanca, ciudad en la que celebraba una despedida de soltero junto a una veintena de amigos, dos de los cuales ingresaron en un centro hospitalario y permanecían en observación.

  

Las drogas, cocaína y speed principalmente, habían sido adquiridas por los chicos en el norte del país y las trajeron consigo para la fiesta en Salamanca, tal y como declararon a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, según recoge Europa Press.

  

El fallecimiento del joven, de 32 años, se produjo hacia las 10.00 horas, momento en el que sus compañeros le quisieron despertar, pero el joven no ofreció ningún tipo de respuesta, por lo que los responsables del establecimiento se pusieron en contacto con los servicios de emergencias y una ambulancia de Sacyl se trasladó rápidamente al lugar.

  

A su llegada y pese a los intentos de los sanitarios por reanimarle, nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.