Un joven de Madrid, multado con 300 euros por orinar en plena Plaza Mayor de Salamanca

(Foto: de la Peña)

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de octubre a las 04.40 horas en el ágora salmantina. Otro joven fue multado con 150 euros por el mismo motivo en la calle Portales de Camiñas de Salamanca.

La Ordenanza municipal relativa a los diferentes de la Plaza Mayor de Salamanca no contempla, por razones obvias, poder orinar en la misma. Pues este hecho parece haberle importado bien poco a un joven madrileño, quien ni corto ni perezoso, hizo sus necesidades fisiológicas en el ágora salmantina... y le 'pillaron'.

 

Por esta infracción, la Policía Local de Salamanca multó a J. G. M. con 300 euros de multa, en un suceso que tuvo lugar el pasado 16 de octubre a las 04.40 horas. El incumplimiento de la Ordenanza de Medio Ambiente y tener muy poco respeto por un espacio Patrimonio de la Humanidad, le ha salido caro a este madrileño.

 

Por su parte, otro joven fue sancionado con 150 euros por la misma infracción, aunque al menos, en este caso, tuvo la delicadeza de no orinar en la Plaza Mayor y sí hacerlo en la calle Portales de Camiñas, el pasado 6 de octubre a las 00.52 horas. Así, J. V. H. fue sancionado por agentes de la Policía Local.