Un joven de Cáceres, multado por orinar a la puerta de un bar de Salamanca

Los hechos tuvieron lugar en en el Patio de Comedias a la puerta del Bar 'Carmen' de la capital, a las 02.15 horas del pasado 16 de diciembre.

Orinar en la vía pública está prohibido en Salamanca y a un joven de Cáceres le ha salido caro; en concreto, 150 euros. Los hechos tuvieron lugar durante la pasada Nochevieja Univesitaria, tal y como revela la pertinente denuncia: 

 

“La Comisión de Medio Ambiente en sesión celebrada el día 8 de febrero de 2017, ha conocido del informe emitido por el Técnico de Grado Medio y del Director del Área de Medio Ambiente con fecha 21 de diciembre de 2016 en virtud de la denuncia efectuada por la Policía Local de fecha 16 de diciembre de 2016, dejando constancia de la micción en la vía pública sobre las 2:15 horas del día de la fecha, concretamente en el Patio de Comedias a la puerta del establecimiento Bar 'Carmen', por parte de R. G. R. con domicilio en Plasencia (Cáceres), en la calle Francisco de Orellana, e imputable al mismo como autor/a de tales hechos, que pudiera suponer la comisión de una infracción de carácter leve a la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, consistente en satisfacer las necesidades fisiológicas en o hacia la vía pública y lugares asimilados; infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 750 euros según contemplan los artículos 19, 58.9) y 61.1.a) de la referida Ordenanza Municipal".