Un joven de 27 años muere durante un tiroteo en la calle Maestro Soler de Salamanca

Un joven de 27 años ha fallecido este miércoles 29 de enero en un tiroteo a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler, en el barrio del Tormes de Salamanca.

El tiroteo se ha producido minutos antes de las 13.43 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

 

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del joven. El tiroteo se ha producido en una zona cercana a un parque infantil. Al parecer, y según las primeras informaciones, el joven paseaba por la zona con su mujer y su hija cuando se ha producido un enfrentamiento entre dos grupos contrarios de etnia gitana. Según fuentes policiales, no ha habido más heridos.

 

Algunos testigos presenciales apuntan a que el tiroteo se habría producido desde un coche y que se han producido varios disparos. Además, algunos de ellos han añadido que en el vehículo podrían viajar dos personas encapuchadas. El lugar fue inmediatamente acordonado y se produjo un amplio despliegue policial, además de personal del juzgado.

 

Según testigos, varios encapuchados dispararon al joven, que en el momento de los hechos estaba junto a su hija, y se dieron inmediatamente a la fuga en los coches en los que se habían acercado hasta la calle Maestro Soler. Minutos después, los agentes desplazados acordonaron la zona (el cordón policial se levantó pasada las 16.20 horas), mientras otros policías ponían en marcha un dispositivo a la salida de la ciudad para tratar de dar con los autores de los hechos.

 

Asimismo, media hora después de lo ocurrido, los agentes escucharon una detonación, que, según fuentes policiales, se pensó en que fuera un disparo al aire, aunque también se barajó la posibilidad de ser un petardo, según integrantes del operativo desplazado a la zona, y también se desplazaron a una vivienda de la calle Manuel de Falla.

 

En cuanto al cuerpo del joven fallecido, después de las investigaciones y del protocolo seguido ante estos hechos, se procedió al levantamiento del cadáver sobre las 15.10 horas, momentos en los que numerosos familiares y vecinos lloraban y gritaban amenazas contra los autores de los hechos.

Comentarios

Pasividad 30/01/2020 10:01 #5
¿Dónde está el estado cuando se le necesita? Si la policía local tiene miedo, que se refuerce con otras FCSE que no sean de Salamanca. Siempre son los mismos, se les da impunidad y encima perjudican al conjunto de la sociedad vendiendo drogas... BASTA YA
Como siempre 29/01/2020 22:23 #4
Pero si esto solo pasa cuando gobierna la derecha, que no se preocupa de estos barrios. Gobernando la izquierda como puede ser que se haya producido semejante suceso????
payico 29/01/2020 18:56 #3
Normal, asunto entre calorros.
de verdad 29/01/2020 18:33 #2
¿Pero de verdad la policia no sabe donde se esconden todos estos?
Vaya tela 29/01/2020 18:24 #1
Si viviera por la zona o la de los asesinos, a los que seguro conocen, salía menos de casa que los de Wuham

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: