Un joven de 21 años, denunciado por patear dos coches y consumir alcohol en la vía pública

Los agentes fueron alertados por un testigo presencial, que observó como el joven se subía a los dos coches, pateándolos y causando diversos desperfectos en sus carrocerías. Los hechos tuvieron lugar en el paseo del Doctor Torres Villarroel de Salamanca.

La Policía Local ha identificado y denunciado a un joven de 21 años de edad, F.S.M., como presunto autor de los daños ocasionados en dos vehículos estacionados en la vía pública. Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del viernes, día 12 de mayo, en el paseo del Doctor Torres Villarroel.

 

Los agentes fueron alertados por un testigo presencial, que observó como el joven se subía a los dos coches, pateándolos y causando diversos desperfectos en sus carrocerías.

 

El supuesto autor de los hechos fue localizado poco después en las inmediaciones del lugar y su descripción coincidía plenamente con la facilitada por el testigo. Además de resarcir por los daños causados, ha sido propuesto para sanción por infracción a la ordenanza municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana.

 

Se da la circunstancia que F.S.M. había sido denunciado horas antes por la Policía Local debido a que se encontraba consumiendo alcohol en la vía pública.