Un joven de 18 años se entrega a los Mossos tras apuñalar a otro en Barcelona

Un joven ha resultado herido por arma blanca durante una pelea la madrugada de este jueves en la calle Tàpies, en el barrio del Raval de Barcelona, han informado fuentes policiales.

El herido, que todavía no ha podido ser identificado y que se desconoce si puede ser menor, ha sido trasladado al centro médico Pere Camps y posteriormente al Hospital del Mar de Barcelona.

El presunto autor de la agresión, un joven marroquí de 18 años, se ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y ha confesado, por lo que ha sido detenido.

Presentaba indicios claros de haber participado en una pelea y también ha sido atendido por los servicios médicos de sus heridas, han precisado las fuentes citadas.

Sobre las 5.00 horas, los Mossos han sido alertados de que se estaba produciendo una pelea en la calle Tàpies, cerca de Nou de la Rambla.

Los agentes han escuchado gritos cerca de la comisaría y al salir se han encontrado al herido por arma blanca, quien ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Pere Camps.