Un joven acaba detenido tras huir de la policía por no llevar mascarilla e intentar agredir a un agente
Cyl dots mini

Un joven acaba detenido tras huir de la policía por no llevar mascarilla e intentar agredir a un agente

Estaba en un bar con dos personas más y el dueño avisó a los agentes porque no querían usar mascarilla. Tras llegar la Policía, los tres huyeron e intentaron esconderse. El arrestado, además, empujó a un agente, insultó a otro y trató de volver a escapar.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de nacionalidad española de 21 años por la comisión de un delito contra el orden público. La intervención policial se inició tras recibir una llamada de madrugada, en la cual el encargado de un bar de copas de la zona centro manifestaba tener problemas con tres clientes por no querer portar la mascarilla en el interior del local.

 

A la llegada de los agentes, el requirente informó que los jóvenes habían abandonado el local de manera precipitada momentos antes, pero indicó a los funcionarios que eran las personas que estaban caminando unos metros más adelante, señalando a los mismos.

 

Cuando los jóvenes se dieron cuenta de la presencia policial emprendieron la huída a la carrera, siendo seguidos por los funcionarios durante unos segundos hasta llegar a una calle donde intentaron esconderse aprovechando las zonas de oscuridad de los inmuebles de la vía. Los agentes les alcanzaron y les pidieron que se identificasen, a lo que se negaron, manteniendo una conducta desafiante con los Policías. Tras reiteradas peticiones mostraron sus acreditaciones y se les propuso para sanción por incumplir con la normativa en el uso de la mascarilla.

 

Cuando los agentes abandonaban el lugar, uno de los jóvenes empujó a un agente e insultó al otro antes de intentar huir. La dotación le persiguió, el joven cayó al suelo y al incorporarse, intentó agredir a uno de los Policías, que esquivó el puñetazo. El joven fue finalmente detenido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: