Un inmigrante muere en un nuevo intento de salto masivo a la valla de Melilla

La valla de Melilla tras un salto masivo

Como consecuencia del salto hay 3 guardias civiles heridos y 8 migrantes heridos leves.

Un inmigrante ha fallecido este jueves en el intento por parte de 300 personas de sobrepasar la frontera entre España y Marruecos saltando la valla de Melilla. En total, han logrado acceder unos 30 migrantes, según informa la Delegación del Gobierno en Melilla.

 

En torno a las 6.30 horas de este jueves, estas 300 personas han intentado acceder por la zona que va entre Barrio Chino y V Pino a la ciudad de Melilla consiguiéndolo 30 personas, y el resto han sido interceptados y rechazados por las fuerzas marroquíes.

 

Como consecuencia del salto hay 3 guardias civiles heridos y 8 migrantes heridos leves. Uno de los agentes tiene el hombro dislocado, otro un corte en la cabeza y un tercero una bajada de azúcar, mientras que los migrantes han sido atendidos por magulladuras y golpes.

 

Respecto al fallecimiento del migrante, la delegación de Gobierno asegura que es por causas naturales y que se activaron los servicios sanitarios acudiendo efectivos del 061 y Cruz Roja. Al migrantes se le practicó la reanimación cardiopulmonar, pero se certicó poco después su fallecimiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: