Un incombustible Miguel Ríos conquista Salamanca con su rock sinfónico

Miguel Ríos en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

Con una poderosa y emotiva voz y un manejo absoluto del escenario, Ríos demostró en Salamanca porqué es un referente del panorama musical español.

Los viejos rockeros nunca mueren y así lo ha demostrado Miguel Ríos en la noche de este 5 de octubre en Salamanca. A sus 74 años, el músico granadino ha regresado para congregar en el Mulitusos Sánchez Paraíso a miles de veteranos fans dispuestos a disfrutar con su discografía de siempre.

 

Arropado por una orquesta de cincuenta músicos, el veterano artista volvió a interpretar en ese enclave temas como 'Bienvenidos', 'El río', 'Santa Lucía', 'El rock de una noche de verano' o 'El blues del autobús', historia viva del rock español, con ese realce sinfónico y el apoyo de una banda de rock de muchos quilates, los Black Betty Boys.

 

 

A sus 74 años y en plena gira 'Symphonic Ríos', que empezó el 21 de junio en Barcelona y terminará el 14 de diciembre en Granada, la voz del cantante granadino no ha perdido fuerza y mantiene su personalidad arrolladora.

 

El público, que pese a estar en la edad madura no dudaba de vez en cuando en levantarse y bailar delante de su asiento, recibía con algún que otro viva canciones que evocaban la etapa de la movida, como 'Reina de la noche', "Un caballo llamado muerte' y a 'Todo a pulmón'.

Noticias relacionadas

Comentarios

yo 08/10/2018 12:11 #4
No puede ir a ver a Miguel Rios porque mi economía no lo permite.- Pero para mí es único y que conste que me gustó como estuvo Rapahel en la plaza mayor, concierto al que pude ir como era gratis.- Pero son dos artistas opuestos, no se pueden comparar.-
No a la mina 06/10/2018 21:25 #3
Grande Miguel dando una colleja de las buenas a la mina asesina. Paca chúpate esa
Julian 06/10/2018 01:28 #2
Muy bueno se acordó de nosotros no a la mina
Una mierdecilla 06/10/2018 00:36 #1
al lado del concierto de Rafael. Y es que la clase no lo da la progresia. XD

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: