Un incendio provoca el nerviosismo entre los vecinos de una urbanización en Castellanos de Villiquera

Los bomberos de la Diputación de Salamanca han trabajado en el lugar de los hechos, una urbanización cercana a la Cuesta del Arroyo, durante casi dos horas. Las llamas se produjeron en una zona en la que se habían podado setos.

Susto en una urbanización de Castellanos de Villiquera. Los bomberos de la Diputación de Salamanca se han visto obligados a intervenir como consecuencia de un fuego que se ha declarado pasadas las 17.30 horas en una urbanización de la localidad salmantina de Castellanos de Villiquera, cercana a la Cuesta del Arroyo.

 

Así lo han confirmado los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han trabajado en el lugar de los hechos durante dos horas, hasta extinguir por completo las llamas, que han provocado el nerviosismo entre loe vecinos de la urbanización, por su proximidad a las viviendas.

 

Al parecer, el incendio ha tenido lugar en una zona en la que se habían podado unos setos, pero los motivos del fuego se desconocen. La superficie quemada no llega a los 100 metros, según informó el cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca.