Un incendio en una vivienda con una persona dentro desata la alarma en Puente Ladrillo

Los bomberos han rescatado a una mujer que se encontraba en el interior de la vivienda. Se atendió también a un varón de 42 años. 

Una mujer ha resultado herida tras quedar atrapada en el interior de una vivienda ardiendo en el barrio de Puente Ladrillo (Salamanca) por causas que se desconocen. Concretamente, en la calle Nueva, número 17. Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, una llamada a las 17.15 horas ha alertado de los hechos, motivada por una gran humareda. 

 

 

Ante la enorme expectación en el vecindario, en el lugar se han citado varias dotaciones de Policía local, Policía Nacional, Bomberos y dos ambulancias de Soporte Vital Básico que primero han atendido en el lugar de los hechos a la joven rescatada que posteriormente ha sido trasladada al Hospital. Según testigos presenciales la joven, cuyos familiares acudieron inmediatamente al lugar, salía consciente aunque con síntomas de marea y resto ennegrecidos de la humareda en su rostro. 

 

También se atendió a un varón de 42 años, es evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.