Un incendio en Peñaranda prende dos cocheras usadas como peñas

El incendio se declaró pasadas las seis de la tarde en uno de los locales ocupados como peñas

El incendio se declaró pasadas las seis de la tarde y se originó en una cochera usada como peña. El fuego afectó también a otro local adyacente usado también por peñistas. No hay que lamentar heridos

Un incendio declarado en torno a las seis de la tarde en una cochera usada como peña en la carretera de Medina, provocó que el local fuera arrasado por el fuego derrumbándose el tejado. El incendio, cuyo humo se podía ver desde diferentes puntos de la Peñaranda, afectó también a una cochera adyacente que también era usada como local para peñistas.

 

No se conocen con exactitud las causas del incendio, que se investigan en la actualidad. Aparte de los cuantiosos daños materiales, ya que la techumbre era de madera, afortunadamente no hay que lamentar heridos.

 

Hasta el lugar del suceso se trasladaron dos dotaciones de bomberos del Parque comarcal de Peñaranda de Bracamonte, dependiente de la Diputación de Salamanca. Además, también acudieron agentes de la Policía Local de Peñaranda, así como una pareja de la Guardia Civil que cortaron el trafico de la carretera de Medina.

 

Además, el Ayuntamiento de Peñaranda ha procedido a acordar las dos cocheras y ha cerrado al tráfico las calles Velázquez y Murillo.