Un incendio de 'nivel 2' en Cabrerizos obliga a cortar la carretera de Aldealengua

Imagen de los coches, obligados a darse la vuelta al llegar a Cabrerizos (Fotos: I. C.)
Ver album

Medios aéreos y efectivos terrestres de la Junta de Castilla y León se han desplazado y actúan en las labores de extinción de este incendio que afecta principalmente a una zona forestal.

El incendio forestal se produjo a las 14.00 horas en el municipio salmantino de Cabrerizos y se declara nivel 2 de peligrosidad por el corte de la carretera nacional SA-804 que va de Salamanca a Aldealengua. Medios aéreos y efectivos terrestres de la Junta de Castilla y León se han desplazado y actúan en las labores de extinción de este incendio que afecta principalmente a una zona forestal.

 

Numerosos efectivos del servicio de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León están trabajando intensamente en el incendio que se inició en la localidad salmantina de Cabrerizos.

 

La delegación territorial de León ha declarado de nuevo el nivel 2 de peligrosidad según establece el Plan de Incendios de Castilla y León, y se ha constituido el CECOPI (Centro de Coordinación Operativo Integrado).

 

Los medios movilizados ahora son: 1 helicóptero, 1 autobomba, 2 ELIF, dos cuadrillas terrestres, 2 retenes, dos agentes medioambientales, un técnico y tres dotaciones de bomberos.