Un incendio arrasa con la caravana de unos feriantes en Calvarrasa de Arriba

El fuego se ha originado en torno a las 16.45 horas y la rápida actuación de bomberos y vecinos evitó males mayores


La localidad salmantina de Calvarrasa de Arriba ha sido testigo de un incendio que ha terminado con la caravana de unos feriantes que estaban en esta zona de la provincia con motivo de las fiestas que ya han terminado en la localidad. El fuego se ha originado por motivos que aún se desconocen y todo se ha iniciado poco antes de las 16.45 horas.

Los dueños de la caravana se mostraron impotentes al ver como el fuego terminaba con su caravana y ni la rápida actuación de los bomberos puso hacer que el fuego se sofocase a tiempo. Los vecinos del pueblo se acercaron hasta el lugar de los hechos por la magnitud de las llamas y los propietarios de la caravana mostraron su desesperación por haber perdido sus casas.

La rápida actuación de los Bomberos y de los vecinos de la localidad ha impedido males mayores; dos autobombas y un vehículo ligero acudieron a la zona a las 16.45 horas y terminaron de extinguir el fuego a las 18.45 horas.

Un bombero sufrió contusiones debido a una caída a la hora de apagar el fuego pero su estado es de levedad y no tiene daños graves.