Un hombre se entrega y confiesa haber matado a su padre de 76 años con un arma blanca
Cyl dots mini

Un hombre se entrega y confiesa haber matado a su padre de 76 años con un arma blanca

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional (Foto: E. P.)

El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría de Aldaia, Valencia, con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.

Un hombre de 49 años, que al parecer sufre una enfermedad mental, se ha entregado esta madrugada a la policía tras confesar que había matado a su padre, de 76 años, con un arma blanca en su casa de la localidad valenciana de Aldaia, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior.

 

El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.

 

Una patrulla de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se desplazó al domicilio familiar donde encontró el cadáver de un hombre de 76 años con signos evidentes de violencia y un arma blanca, que supuestamente es la que se utilizó en el crimen.

 

Los agentes han traslado al presunto parricida a un centro hospitalario donde permanece bajo custodia policial, según las mismas fuentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: