Un hombre se encara con la Policía Local mientras era atendido por el 112 en la calle Padre Cámara

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.30 horas de este 3 de diciembre en la confluencia de la calle Padre Cámara con el paseo de la Estación de Salamanca.

Un hombre de mediana edad ha tenido que ser atendido por el servicio de emergencias 112 después de caerse en plena calle y hacerse una brecha en la cabeza. Los hechos han tenido lugar en la calle Padre Cámara de Salamanca, en la confluencia con el paseo de la Estación.

 

Según ha podido saber este diario, el hombre, en estado de embriaguez, se cayó en plena calle y tuvo que ser atendido por el servicio de emergencias en el lugar de los hechos, en torno a las 20.30 horas de este 3 de diciembre.

 

 

Hasta allí se desplazaron dos patrullas de la Policía Local de Salamanca, que tuvieron que intervenir para evitar males mayores ante el estado de nerviosismo del hombre herido, que se encaró en varias ocasiones con los agentes de la Policía Local, a voz en grito.

 

Finalmente, y tras más de 35 minutos en el lugar de los hechos, tanto el 112 como la Policía Local abandonaron la zona, en la que se quedó la víctima, con un vendaje en la cabeza y con unos conocidos bebiendo cerveza en plena calle.