Un hombre quema su vivienda en la calle Nicaragua y amenaza con provocar una explosión

Imagen del lugar en el que sucedieron los hechos (Fotos: Chema Díez)
Ver album

Varias patrullas de la Policía Local y Nacional de Salamanca y los Bomberos se dieron cita en el lugar de los hechos para detener al hombre que había provocado, presuntamente, el incendio de su propia vivienda. No ha habiado que lamentar daños personales.

Ver para creer... un hombre ha sido detenido por quemar su propia casa y amenazar con provocar una explosión en la misma.

 

Según fuentes de los Bomberos consultadas por este diario, el presunto autor de los hechos (al parecer un hombre con antecedentes), ha provocado de manera intencionada dos incendios en su propia vivienda, ubicada en el número 20 de la calle Nicaragua de Salamanca.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.00 horas, cuando se recibió el aviso, y hasta allí se desplazaron varias patrullas de las Policías Nacional y Local, que acordonaron la zona y detuvieron al presunto autor de los hechos.

 

 

Asimismo, y según ha podido saber TRIBUNA, el hombre amenazó con provocar una explosión, que no llegó a ocurrir, ante la intervención de la Policía, pero sí originó dos incendios dentro de su propia vivienda. En el interior del inmueble no había ningún inquilino más, y no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal, ya que no fue necesario desalojar el edificio.