Un hombre muere en Paradinas de San Juan tras ser arrollado por una cosechadora

Imagen de archivo

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 16.30 horas de este 9 de septiembre en una finca de esta localidad de la provincia de Salamanca. El 112 solo pudo confirmar la muerte del hombre en el lugar de los hechos.

Un hombre de 69 años ha muerto después de ser atropellado por una cosechadora en una finca del municipio salmantino de Paradinas de San Juan.

 

Así lo ha informado el servicio de emergencias 112, que ha indicado que el suceso ha tenido lugar pasadas las 16.30 horas de este 9 de septiembre en un campo de cultivo situado en una finca a unos 3 kilómetros al sur de Paradinas de San Juan (Salamanca).

 

El 112 ha señalado que en el momento de recibir la llamada, la víctima mortal ya se encontraba inconsciente y fue necesaria la intervención de los Bomberos para rescatarle de la máquina que le había arrollado.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil (COS) de Salamanca, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte, además de poner en vuelo hacia la zona un helicóptero sanitario.

 

En el lugar, los servicios de emergencias confirman que el herido se encuentra fallecido.