Un hombre moviliza a Bomberos y Policía por darse un baño por la noche en el río Tormes

Archivo

Varios ciudadanos, que pasaban por la zona del Puente Romano, avisaron a Bomberos y Policía al creer que el hombre se estaba ahogando, cuando en realidad estaba nadando en el río por la noche.

Falsa alarma en Salamanca, por fortuna. Varios ciudadanos dieron aviso a Bomberos y Policía Nacional después de ver a un hombre en pleno río Tormes en la noche de este 22 de julio (alrededor de las 22.15 horas), creyendo que se estaba ahogando o que se había lanzado al río, cuando en realidad estaba nadando. O lo que es lo mismo, que se sumergió en el río Tormes por voluntad propia para realizar esta actividad física, según ha informado el cuerpo de Bomberos de Salamanca.

 

Ante esta situación y una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos siguieron al hombre en la zona que transcurre entre el Puente Romano y el puente Rodríguez Fabrés, pero éste salió por su propio pie después de finalizar con su ejercicio.

 

Por suerte, todo ha quedado en una anécdota sin mayor importancia, pese a la movilización de los cuerpos de seguridad y salvamento.