Un hombre entra a cambiar un billete de 500 euros en un club nocturno y se lo roban

Dos individuos le golpearon en la cabeza y se lo arrebataron.

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 03:50 horas de hoy, en la calle Pollo Martín, a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

 

Los agentes fueron comisionados por la Sala del 091, ya que según llamada telefónica recibida, dos individuos habían agredido a una persona y le habían sustraído un billete de 500 euros. Una vez en el lugar los funcionarios constatan que momentos antes la víctima había entrado en un club para tratar de cambiar un billete de 500 euros que portaba, saliendo tras contestarle la dueña que no tenía cambio. Una vez en la calle, dos individuos que salieron tras el del local le golpearon en la cabeza y le arrebataron el billete. Cuando los agentes se disponían a entrar en el club, salió del mismo uno de los presuntos autores que fue reconocido por la víctima, por lo que procedieron a su detención, mientras que el segundo de ellos se había alejado del lugar.

 

El detenido, al que le constan dos antecedentes por delitos de robo con fuerza y robo con violencia o intimidación, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, practicándose gestiones tendentes a la identificación y detención del otro individuo implicado en los hechos.