Un hombre, detenido por robar en un bar de la urbanización La Rad II

Pertenece al término municipal de Galindo y Perahuy.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido, a las 3:25 horas del 29 de enero, a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la urbanización La Rad II, en el término municipal de Galindo y Perahuy.

 

La patrulla se encontraba realizando un servicio de vigilancia para evitar el robo de viviendas en el municipio salmantino, cuando observaron a cuatro personas introduciendo diferentes bultos en el interior de un coche. Al intentar identificarlos, salieron huyendo, y los agentes consiguieron alcanzar a uno de ellos, que llevaba consigo las llaves del vehículo.

 

Al proceder al registro del mismo, encontraron un televisor, bolsas con gran cantidad de dinero en metálico, tabaco, bebidas alcohólicas, dos palanquetas, una llave inglesa y un gato, presumiblemente utilizadas para realizar un robo.

 

Ante las sospechas de que los objetos pudieran haber sido sustraidos de un bar situado en las proximidades, las Guardia Civil lo inspeccionó y encontró la puerta principal forzada y el interior revuelto.

 

Por todo ello se procedió a la detención de L.S.B., varón de 32 años, vecino de Salamanca, que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.