Un hombre, detenido después de una espectacular persecución por las calles de Salamanca

La Guardia Civil de Salamanca, con el apoyo de la Policía, han detenido a un hombre con el coche cargado de bolsas de marihuana; el vehículo terminó empotrado en un contenedor en la zona de la carretera de Aldealengua.

Las calles de Salamanca han vivido una espectacular persecución por un coche que se dio a la fuga después de ser interceptado por la Guardia Civil con el maletero lleno de bolsas de marihuana.

 

Ante este hecho, el conductor del vehículo se dio a la fuga por las calles de Salamanca, colisionando inlcuso con un vehículo en la calle Fernando de Rojas, después de ser perseguido por varios coches de Guardia Civil y el apoyo de la Policía, según fuentes consultadas por este medio.

 

La persecución se inició en el entorno del paseo de la Estación de la capital salmantina y terminó, minutos después, en la carretera de Aldealengua, después de que el turismo colisionase contra un contenedor. 

 

La investigación sigue su curso y se espera la detención de más personas por este hecho y por contar con una plantación de marihuana en el entorno del alfoz de Salamanca, en concreto en Aldealengua.