Un hombre de 80 años, atropellado por su propia furgoneta tras aparcarla cerca de un terraplén

Archivo

Según los indicios, el coche no habría quedado bien estabilizado en el momento de aparcar, por lo que se desplazó hasta el usuario en el momento en el que se bajó de la furgoneta, que se encontraba próxima a un terraplén. Los hechos tuvieron lugar en Almería.

Los Bomberos del Levante de Almería han rescatado en la madrugada de este martes a un hombre de 80 años que había quedado atrapado por un brazo bajo la rueda delantera izquierda de su propio vehículo, por el que resultó atropellado tras aparcar, debido a que la furgoneta no quedó bien estabilizada.

 

Según han informado los bomberos, fue el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía el que emitió un aviso sobre las 5,30 horas en el que se indicaba que un hombre había quedado atrapado por su coche en la carretera de Oria a Cúllar de Baza, por lo que se movilizó el retén de bomberos de Albox.

 

Al llegar, los agentes observaron al hombre que se encontraba atrapado aunque consciente, así que, con la ayuda de Guardia Civil y el hijo del a víctima, se procedió a levantar el vehículo y a efectuar el rescate, tras lo que quedó puesto a disposición de los servicios sanitarios.

 

Fueron los familiares del hombre quienes alertaron a los servicios de emergencias después de que echaran en falta a la víctima sobre las 2,30 horas. 

 

Según los indicios, el coche no habría quedado bien estabilizado en el momento de aparcar, por lo que se desplazó hasta el usuario en el momento en el que se bajó de la furgoneta, que se encontraba próxima a un terraplén.