Un hombre de 55 años, herido tras ser apuñalado en plena calle en Ciudad Rodrigo

Archivo

Los hechos tuvieron lugar a las 04.30 horas de este 23 de abril a la altura el número 1 de la calle Cárcabas. El herido tuvo que ser trasladado al compleho hospitalario de Salamanca.

Un hombre de 55 años ha resultado herido después de recibir una agresión con arma blanca en el costado. Los hechos tuvieron lugar a la altura el número 1 de la calle Cárcabas, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), por motivos que se desconocen.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende ul herido, que tuvo que ser evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl, Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl, la Guardia Civil (COS) de Salamanca y la Policía Local de Ciudad Rodrigo.