Un hombre de 30 años y un joven de 19, evacuados al Hospital de Salamanca tras dos peleas nocturnas
Cyl dots mini

Un hombre de 30 años y un joven de 19, evacuados al Hospital de Salamanca tras dos peleas nocturnas

Calle Bermejeros, en la capital charra, donde sucedieron los hechos

Las agresiones se produjeron pasadas las seis de la mañana, en la calle Úrsulas, y a las 7:37 hors en la calle Bermejeros. 

Dos peleas durante la pasada noche en Salamanca se saldaron con dos varones heridos que tuvieron que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Salamanca. Los dos enfrentamientos se produjeron en distintos puntos de la capital pasadas las seis de la mañana.

 

El primer aviso se produjo a las 6:09 horas cuando el Cuerpo Nacional dee Policía solicita asistencia sanitaria para atender a un joven que ha sido agredido en la calle Úrsulas, en Salamanca capital. Sacyl atiende a un varón de 30 años que es evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

Posteriormente, y ya a las 7:37 horas, se recibió información de una agresión en la calle Bermejeros, en Salamanca capital, donde, un joven ha resultado herido. Sacyl traslada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega a un varón de 19 años en ambulancia soporte vital básico.