Un herido tras recibir un navajazo en la plaza Barcelona de Salamanca a plena luz del día
Cyl dots mini

Un herido tras recibir un navajazo en la plaza Barcelona de Salamanca a plena luz del día

Plaza Barcelona de Salamanca (Foto: Arai Santana)

La agresión se ha producido en un establecimiento de la plaza salmantina a las 11:25 horas de esta mañana de domingo. 

El Cuerpo Nacional de Policía informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de una agresión en un establecimiento situado en la Plaza Barcelona, en Salamanca capital. El herido es un joven de unos 25 años ha resultado herido por arma blanca.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende al joven, que es trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Agentes de la Policia Nacional en Salamanca detuvieron a un individuo que hirió con dos cuchillos de grandes dimensiones a un trabajador de un establecimiento de la plaza Barcelona causándole importantes lesiones en la cabeza, manifestar que el cuchillo de mayor tamaño fue localizado por los policias de radio patrullas en las inmediaciones del lugar donde fue detenido este individuo gracias a la inestimable ayuda de los testigos arriba nombrados. La Policía agradece la colaboración de los servicios municipales de limpieza.