Un herido grave y dos leves en dos accidentes de tráfico en las carreteras salmantinas a primera hora del lunes

Entrada de Urgencias en el Hospital Clínico de Salamanca (Foto: T. N. I.)

Un varón ha resultado herido grave tras sufrir una salida de la vía en la CV-148, entre Navasfrías y Casillas de Flores. En un segundo siniestro, entre Sotoserrano y Béjar, dos personas más han resultado afectadas, aunque en su caso el pronóstico es leve. 

Un varón, cuyos datos de filiación se desconocen, ha resultado herido grave después de que el vehículo en el que circulaba haya sufrido una salida de la vía en la CV-148, entre los términos municipales de Navasfrías y Casillas de Flores. Asistido en el lugar por un equipo médico, ha sido trasladado en soporte vital al Clínico de Salamanca. El accidente ha tenido lugar a las 9.22 horas.

 

Poco antes, otras dos personas resultados heridas, aunque en su caso con pronóstico leve, tras sufrir también una salida de vía en la SA-220, entre Sotoserrano y Béjar. Los heridos son un varón de 69 años, J.G.Z., y una mujer de 69 años, P.G.M, que han sido trasladados en Soporte Vital al Complejo Hospitalario de Salamanca después de ser inicialmente asistidos por el equipo médico de Miranda del Castañar.