Un herido en el espectacular vuelco de un coche en Ciudad Rodrigo

El siniestro se ha producido poco antes de las 16.36 horas, que es cuando el citado servicio fue informado del vuelco de un vehículo en la Avenida Sefarad de Ciudad Rodrigo (Salamanca). 

Una persona cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha resultado herida esta tarde como consecuencia del vuelco de un turismo registrado en el término salmantino de Ciudad Rodrigo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido poco antes de las 16.36 horas, que es cuando el citado servicio fue informado del vuelco de un vehículo en la Avenida Sefarad de Ciudad Rodrigo, frente a la Escuela Municipal de Música, donde se precisaba asistencia médica y la intervención de los bomberos para atender a la persona que conducía y que se hallaba atrapada en el interior.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió una dotación del parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó hasta el lugar una UVI móvil.

 

El personal facultativo de Sacyl atendió a la persona herida, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, antes de ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.