Un herido en el choque entre dos coches en el barrio de Huerta Otea
Cyl dots mini

Un herido en el choque entre dos coches en el barrio de Huerta Otea

Calle John Dalton con Papa Luna, lugar del accidente.

Herido un joven de 25 años en un accidente de tráfrico en la calle John Dalton de Salamanca.

Un joven de 25 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario tras resultar herido en un accidente de tráfico en la calle John Dalton de la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos se remontan a las 21.10 horas del martes, 17 de diciembre, cuando numerosas llamadas avisaron al 112 de una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles John Dalton y Papa Luna de Salamanca, en la zona de Huerta Otea, accidente en el que en principio no había resultado herida ninguna persona.

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca, que minutos más tarde solicitó asistencia para una persona que había resultado herida, y la intervención así mismo de los Bomberos. El 112 informó del cambio de situación a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a solicitud de los Bomberos, se pasó aviso a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación de uno de sus transformadores que había resultado dañado por uno de los vehículos implicados de la colisión.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 25 años a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.