Un herido de carácter leve tras una colisión entre dos vehículos y una furgoneta en Castellanos de Villiquera

El accidente ha tenido lugar cerca de las 09.00 horas de este 16 de agosto en la conocida como cuesta del Arroyo de Salamanca, a la altura de la Urbanización Mirador de Villiquera, tras superar el municipio de Aldeaseca de la Armuña.

Las carreteras de la provincia han sido testigos de un nuevo accidente, que se ha producido en el término municipal de Castellano de Villiquera.

 

Según ha informado el servicio de emergencias 112, se produjo una colisicón entre dos vehículos y una furgoneta, dejando un herido de carácter leve ya que todos los ocupantes de los turismos salieron por su propio pie.

 

 

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 09.00 horas de este 16 de agosto a la altura del kilómetro 331 de la N-630 (carretera de Zamora), después de pasar la localidad de Aldeaseca de la Armuña, en la conocida como cuesta del Arroyo de Salamanca, cerca de la Urbanización Mirador de Villiquera.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil y el servicio de emergencias 112 para atender a los ocupantes de los vehículos siniestrados.