Un helicóptero medicalizado del cielo de Salamanca a Instagram
Cyl dots mini

Un helicóptero medicalizado del cielo de Salamanca a Instagram

Pilotos del helicóptero medicalizado (Foto: Instagram)

Supera los 700 seguidores en Instagram en apenas un año y medio con sus fotografías de rescates e intervenciones sanitarias. 

¿Todavía no conoces al helicóptero de emergencias sanitarias en Salamanca? Hace tan solo unos meses nació en Instagram, para a través de sus fotos transmitir la relevante labor que desarrollan las personas que asumen la difícil tarea de ayudar en rescates en situaciones de emergencia.

 

Su cuenta en Instagram ha superado los 700 seguidores y no han encontrado mejor manera de celebrarlo que con un montaje en el que se puede leer: "Happy world helicopter day". El hastag que les define es #cuandoelretoestáeneltiempo. Está claro, que el personal es comprometido y solidario, además de contar, a buen seguro, con un amplio anecdotario vital.

 

 

Cabe destacar que han estado presentes en graves accidentes de tráfico como el de Galisancho el pasado 21 de julio, Cuatro Calzadas, etcétera, todos ellos en Salamanca tal y como han publicado a través de sus redes sociales, ya que también están presentes en Facebook. Además, su misión se exitiende a toda Castilla y León.

 

Sin duda, esta cuenta ha encontrado una gran forma de comunicarse con los salmantinos a través de su profesión y que, hoy en día, es el mejor referente para conocer la profesionalidad de un equipo multidisciplinar que, en la mayoría de las ocasiones, lucha contra las dificultades orográficas y la meteorología adversa para realizar sus actuaciones humanitarias.