Un grupo de mujeres de Juzbado visita Madrid

Mujeres de Juzbado en Madrid. (Foto: Juzbado)

El grupo intergeneracional de mujeres juzbadinas visitó el centro histórico de Madrid, deteniéndose en el Palacio Real, la catedral de la Almudena o el Teatro Real.

Entre las muchas actividades que viene desempeñando la activa e inquieta Asociación de Mujeres de Juzbado, figuran diversas celebraciones no solo en el pueblo sino también propuestas de ocio y cultura allén del Tormes. 

 

 

En esta ocasión, un grupo formado por 45 mujeres jóvenes y mayores todas ellas oriundas de Juzbado, han visitado el centro histórico de Madrid en busca del legado de los Austrias y también de las arquitecturas y curiosidades de monumentos como la catedral de la Almudena o el Palacio Real.  Tras un descanso al medio día en un céntrico local, la jornada terminó en la calle Alcalá, como parte numerosa del público asistente a uno de los musicales en cartelera. 

 

Desde la Asociación de Mujeres de Juzbado afirman que todas las actividades que proponen están abiertas al público en general y que no descartan volver a realizar otro viaje de similares características antes el verano.