Un gallo se convierte en oponente de 'El Juli' en la corrida de Guijuelo

Los aficionados tiraron una gallina al coso guijuelense durante el paseíllo (Foto: T. Navarro)

Los aficionados taurinos han disfrutado de la última corrida de la Feria Taurina de Guijuelo y como solía ser costumbre hace años durante la vuelta al ruedo, tiraron un gallo al torero. 

Diego Ventura y Julián López 'El Juli' han salido a hombros en la última corrida de la Feria Taurina de Guijuelo. El primero ha cortado dos orejas y el segundo tres con toros de las ganaderías de Sánchez y Sánchez y Vellosino. 

 

Los aficionados han disfrutado, sin duda, de una tarde de buen toreo donde ha habido tiempo para recordar viejas costumbres. Así, durante la vuelta al ruedo de ambos, algunos de los allí presentes tenían preparados regalos para los matadores, como por ejemplo ramos de flores entre las tiradas de sombreros y pañuelos.

 

Pero lo que nadie esperaba era el salto de un gallo al ruedo que ha provocado las risas de los allí presentes, una vieja costumbre que se realizaba hace años y que hoy se ha vuelto a recordar. Fueron escasos segundos los que el animal pasó en el albero, ya que rápidamente fue devuelto a su lugar. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: