Un fin de semana lleno de cultura y ocio en la capital

Un fin de semana más la capital ofrece una gran variedad de actuaciónes culturales para todos los públicos. 

El programa "Salamanca Plazas y Patios" integra en la oferta musical de este fin de semana las actuaciones de José Luis Gutiérrez Iberjazz Quartet, el Dúo Cansaeptum y el Cuarteto Tarantela. 

 

José Luis Gutierrez actuará mañana en los Jardines de Santo Domingo,a las 22:00 horas; mientras que el Dúo Consaeptum lo hará a las 21:00 del mismo día en la Capilla de Sanra Catalina del Claustro de la Catedral.

 

Completa la oferta musical el Cuarteto Tarantela que actuará el sábado a las ocho de la tarde, en la Cueva de Salamanca. Su concierto ofrecerá una combinación de música culta y popular.

 

La oferta cultural del fin de semana se completa con la representación de las obras escénicas “Suena que algo piedra” en La Cueva de Salamanca, y “Salmántica el año trece una catedral merece” en la Plaza Anaya.

 

Además los visitantes de la capital pueden disfrutar también de las rutas familiares por la Catedral Nueva y ver la propuesta audiovisual “500 años no son nada”. Un juego de luz, imagen y sonido proyectado sobre la fachada de la Torre Mocha de la Catedral, en la Plaza Juan XXIII.