Un festival interprovincial de magia llevará la ilusión a la comarca de Béjar

Presentación del proyecto ConMARCA de Ilusión en Béjar

Las propuestas se desarrollarán del 6 de diciembre al 2 de enero y se llevarán a cabo en Béjar, Baños de Montemayor, Barco de Ávila, Candelario, Hervás y Puerto de Béjar.

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín, junto con los alcaldes y representantes de los ayuntamientos de Baños de Montemayor, Barco de Ávila, Candelario, Hervás y Puerto de Béjar han dado a conocer el proyecto 'ConMARCA de Ilusión', un festival interprovincial que emana del Festival Internacional ‘Vive la magia’.

 

Se trata de una acción que, según han avanzado, "comunicará, apoyará y visualizará a la comarca a través de la magia y la ilusión". Para ello, el evento será de carácter familiar, se desarrollará en diferentes escenarios repartidos por los seis municipios participantes y contará con quince artistas nacionales e internacionales y más de cuarenta espectáculos. 

 

El festival de magia comenzará el 6 de diciembre en Puerto de Béjar y finalizará el 2 de enero en Candelario. "Un mes lleno de espectáculos de magiade carácter gratuito, excepto dos que tendrán un precio simbólico", han avanzado los responsables municipales.

 

Los espectáculos que se desarrollan en los tres municipios de la provincia salmantina contarán con la ayuda de la Diputación de Salamanca.

 

Programación

 

6 de diciembre: Puerto de Béjar con Raúl Camagüey a las 18:00 horas en Las Olivillas.

 

15 de diciembre: Barco de Ávila con el Mago Patxi a las 13:00 horas en la Plaza España.

 

22 de diciembre: Barco de Ávila con el Mago Osky a las 18:00 horas en el cine-teatro Lagasca.

 

25 de diciembre: Béjar con Murphy a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes (precio de entrada 5 euros).

 

26 de diciembre: Béjar con pases de treinta minutos en el Teatro Cervantes a las 12:00, 13.00, 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. También a las 13 horas en la Plaza Mayor, a las 14:30 horas en Zúñiga Rodríguez. El mismo día pero por la tarde, a las18:30 horas en la Plaza Cervantes y a las 19:30 horas en la Plaza Gómez Rodulfo.

 

27 de diciembre: Béjar, Teatro Diadres realizará el espectáculo La Cabeza Parlante con pases de diez minutos por la mañana y por la tarde. Con Arturello Di Popolo a las 14:00 horas en la Plaza Cervantes y a las 18:30 horas en Plaza Gómez Rodulfo. También O Mago Telo actuará a las 17:00 horas en la Plaza de la Piedad y a las 20:00 horas en Zúñiga Rodríguez.

 

28 de diciembre: Baños de Montemayor, Nando Caneca actuará en el Auditorio Municipal Santa Catalina a las 19:00 horas.

 

29 de diciembre: en Candelario tendrá lugar el espectáculo de Mad Martín a las 18:30 horas en la Biblioteca del Parque Municipal.

 

2 de enero: en Candelario Cliff TheMagician realizará el espectáculo 'Christmas Magic' a las 18:30 horas en la Biblioteca del Parque Municipal.

 

4 de enero: Baños de Montemayor, Miguel Ángel Gea actuará en el Auditorio Municipal Santa Catalina a las 19:00 horas.

 

6 de enero: Hervás, a las 17:30 horas en el cine-teatro Juventud se realizará la Gala de magia por los magos Rafa Pereira y Francis Zafrilla (precio de entrada 3 euros).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: