Un fallecido y 16 heridos en siete accidentes en las carreteras de CyL durante el fin de semana

El fallecido es un joven de 33 años que sufrió heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en Segovia
Una persona ha perdido la vida y 16 han resultado heridas en siete accidentes de tráfico que se han producido en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El fallecido es un joven de 33 años que sufrió heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en Carbonero el Mayor (Segovia), en el kilómetro 0,950 de la SGV-3313 a las 22.00 horas del sábado.

Los otros seis siniestros acaecidos este fin de semana se han saldado con cuatro menores y doce adultos heridos de distinta consideración.

Los accidentes más graves sin víctimas mortales han sido los que se han producido a las 15.06 horas de este domingo a la altura de la localidad burgalesa de Pancorbo, donde cuatro personas con edades comprendidas entre los 13 y los 53 años tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, y el siniestro que tuvo lugar este sábado en el municipio leonés de Noceda, cuando el conductor de un turismo en el que viajaban cuatro personas con edades comprendidas entre los 21 y los 45 años intentó esquivar a un animal que ocupaba la vía.

Imprimir