Un fallecido tras un brutal accidente entre un camión y una grúa en la rotonda de Tejares
Cyl dots mini

Un fallecido tras un brutal accidente entre un camión y una grúa en la rotonda de Tejares

Imagen del brutal impacto entre la grúa y el camión

El accidente se ha producido a las 14.02 horas de este lunes 24 de septiembre.

Un hombre ha muerto tras una brutal colisión del camión-grúa que conducía contra otro camión en la zona de acceso a la rotonda de Tejares, en sentido Salamanca, concretamente el km. 340 de la A-66. El fallecido tenía 53 años de edad y sus iniciales responden a M. A. I. H. 

 

El accidente ha tenido lugar a las 14.02 de este lunes 24 de septiembre y fruto del choque, la grúa -marca MAN, modelo TGL 180- se ha metido debajo del camión en su parte posterior (semirremolque marca Lecitrailer basculante que era arrastrado por la cabeza tractora marca Renault modelo Premiun).

 

Los testigos allí presentes han dado aviso al 112 y se personaron en el lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local, Sacyl y Bomberos.

 

Aunque en principio se ha pedido ayuda para dos heridos, uno de ellos atrapado en la cabina del camión-grúa, finalmente los servicios médicos solo han podido certificar la defunción del conductor de la grúa.

 

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón de 53 años, mientras que ha atendido a otro de 46, quien ha sido dado de alta en el lugar al resultar ileso. Sus iniciales responden a J. M. C. G.