Un fallecido en la A-66 en Salamanca tras empotrar su coche contra un camión en Vallejera
Cyl dots mini

Un fallecido en la A-66 en Salamanca tras empotrar su coche contra un camión en Vallejera

El conductor ha quedado atrapado y ha habido que sacarle del vehículo para posteriormente trasladarlo en helicóptero al Hospital de Salamanca, donde ha fallecido.

Un conductor ha fallecido este martes tras sufrir un accidente en la A-66, en la provincia de Salamanca. El accidente se ha producido sobre las 16.05 horas cuando un turismo se ha empotrado contra la parte trasera de un camión y un ocupante ha quedado atrapado, y posteriormente se ha confirmado su fallecimiento.

 

El siniestro se ha producido cuando un turismo de marca BMW ha chocado por alcance con un camión en el kilómetro 407 de la A-66 en Vallejera. Circulaba dirección Cáceres cuando se ha empotrado en la parte trasera del vehículo. El vehículo ha quedado bajo los parachoques del camión con el conductor, de 55 años, en su interior atrapado.

 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León avisó a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazó hasta el lugar para controlar el tráfico de la zona, y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron una dotación del parque de Béjar para intentar excarcelar a la persona atrapada.

 

Asimismo avisaron a Emergencias Sanitarias que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Béjar. En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de la persona herida.